FANDOM

Superman New 52

El hombre de acero

- Origen: DC Comics.

- Nombres/alias: Superman. Kal El. Clarck Kent.

- Genero: Masculino.

- Edad: 25 años.

- Clasificación/afiliaciones: kriptoniano, periodista. héroe, integrante de la Liga de la Justicia.

- Fuerza: Planetaria y mucho mas, (pudo hacer ejercicio con el peso de la tierra, y pudo mover la nave de Brainniac, con Detective Marciano, aun que era aun así decenas mas grande que el planeta).. puede levantar y mover planetas, lunas y soles, y destruirlos a golpes. como base puede levantar 6,6 sextillones de toneladas.

- Velocidad: velocidad luz.

- Resistencia: planetaria, estelar.

- Durabilidad: demasiado alta, (una vez pudo mantener una acción vigorosa por días y días sin energía solar)... puede resistir todo tipo de bombas y ataques nucleares y de destruccion masiva, incluso galàctica, puede resistir destrucciones planetarias, supernovas, agujeros negros etc.

- Inteligencia: alto genio, es capaz de aprender casi al instante, y aprendio a pelear con la Mujer Maravilla y Batman.

- Rango de alcance: cuerpo a cuerpo. centenas de kilómetros con sus poderes.

- Potencial destructivo: planetario estelar, y mas..

- Equipamiento: nada.

- Poderes, habilidades variadas y capacidades:

Al ser un kriptoniano, su cuerpo absorbe la radiación solar, la cual dependiendo del tipo de sol, le va dando cierta cantidad de energía, y de los cuales, Superman puede variarlos:

  • volar.. y superar la velocidad luz unas 200 veces aprox. ya sea volando, en movimiento, reacciòn , corriendo etc.
  • proyección de energía
  • manipular temperatura corporal y de sus ataques.. puede resistir ataques incluso moleculares sin problemas.

- Ataques especiales, notables, técnicas:

  • Vision de rayos x: Superman amplifica su vista, formando así, otra manera de ver al mundo, de esta manera, es capaz de ver a través de objetos.
  • Aliento congelan-te: Superman sopla, y su aliento es de tan bajas temperaturas que es capaz de congelar en hielo al objetivo.
  • Visión de calor: apunta a un lugar con sus ojos y lanza rayos, cuya temperatura es igual o mayor a la de sol, con el objetivo de ya sea cortar, quemar, calentar, etc. Al objetivo apuntado.
  • Llamarada solar: expulsa su radiación solar en todo su cuerpo, creando así una explosión con radio de kilómetros, cuya temperatura iguala o supera el sol... Puede absorber la explosion de los soles sin importar la cantidad que sean incrementando monstruosamente su poder..igualmente puede permanecer dentro de los soles con igual funciòn, menos de los soles rojos.

- Debilidad: Kriptonita, magia, radiación solar roja.