FANDOM

Superman New 52.JPG

El hombre de acero

- Origen: DC Comics.

- Nombres/alias: Superman. Kal El. Clarck Kent.

- Genero: Masculino.

- Edad: 25 años.

- Clasificación/afiliaciones: kriptoniano, periodista. héroe, integrante de la Liga de la Justicia.

- Fuerza: Planetaria+, (pudo hacer ejercicio con el peso de la tierra, y pudo mover la nave de Brainniac, con Detective Marciano, aun que era aun así decenas mas grande que el planeta)

- Velocidad: velocidad luz.

- Resistencia: planetaria.

- Durabilidad: muy alta, (una vez pudo mantener una acción vigorosa por días y días sin energía solar).

- Inteligencia: alto genio, es capaz de aprender casi al instante, y aprendio a pelear con la Mujer Maravilla y Batman.

- Rango de alcance: cuerpo a cuerpo unos metros. centenas de kilómetros con sus poderes.

- Potencial destructivo: planetario+.

- Equipamiento: nada.

- Poderes, habilidades variadas y capacidades:

Al ser un kriptoniano, su cuerpo absorbe la radiación solar, la cual dependiendo del tipo de sol, le va dando cierta cantidad de energía, y de los cuales, Superman puede variarlos:

  • volar
  • proyección de energía
  • manipular temperatura corporal y de sus ataques

- Ataques especiales, notables, técnicas:

  • Vision de rayos x: Superman amplifica su vista, formando así, otra manera de ver al mundo, de esta manera, es capaz de ver a través de objetos.
  • Aliento congelan-te: Superman sopla, y su aliento es de tan bajas temperaturas que es capaz de congelar en hielo al objetivo.
  • Visión de calor: apunta a un lugar con sus ojos y lanza rayos, cuya temperatura es igual o mayor a la de sol, con el objetivo de ya sea cortar, quemar, calentar, etc. Al objetivo apuntado.
  • Llamarada solar: expulsa su radiación solar en todo su cuerpo, creando así una explosión con radio de kilómetros, cuya temperatura iguala o supera el sol.

- Debilidad: Kriptonita, magia, radiación solar roja.

También en FANDOM

Wiki al azar